web analytics

¿Será el futuro dispositivos móviles dependen demasiado de la realidad aumentada?

¿Será el futuro dispositivos móviles dependen demasiado de la realidad aumentada?

expertos y usuarios de todas partes del mundo de la industria son de la opinión de que la realidad aumentada puede realmente abrir nuevas posibilidades en devices.Future móvil dispositivos móviles son propensos a tener una serie de características impresionantes, lo que hará que ellos ahora más desarrollado que los dispositivos móviles presente día. Uno de los principales diseñadores de chips del mundo, Qualcomm cree que la tecnología AR se convertirá en una característica importante de todos los teléfonos inteligentes y las tabletas de futuro. Tecnología aumentada se está volviendo más y más popular con cada año que pasa y su interactividad única es la razón principal de su popularidad. Tecnología AR ha tendido un puente entre los mundos físico y digital eficazmente. DKQ3Q44TX68F

En los próximos años, los dispositivos móviles tienen más probabilidades de llegar a ser como el Kinect de Microsoft, de acuerdo con Qualcomm. Es decir, los teléfonos inteligentes en el futuro es probable que hayan aumentado la tecnología de realidad similar a la que aparece en el sistema Kinect de Microsoft, que se jacta de su innovador sistema de reconocimiento de imagen, detección de movimiento y tecnología de la realidad aumentada. Inicialmente, el sistema de Kinect estaba destinado a hacer que los juegos de vídeo mucho más interactivo para permitir a los jugadores controlar sus juegos con sus movimientos del cuerpo en lugar de sólo con la ayuda de un controlador. Todas estas características hacen de Kinect una herramienta de gran alcance para la tecnología de realidad aumentada para los desarrolladores en todo el mundo. Y tener esas características de realidad aumentada hará que los futuros dispositivos móviles mucho más interactiva.

Qualcomm también cree que los teléfonos inteligentes en el futuro vendrán con la capacidad de reconocer de manera más eficaz las imágenes y registrar el movimiento que ven en el mundo real. Incluso la empresa se da cuenta de que es difícil saber el potencial de la AR con seguridad, especialmente su uso en la tecnología móvil. Sin embargo, la tecnología tiene todo el potencial para cambiar la experiencia de los usuarios móviles con el mundo. Por lo menos, se expondrá a los compradores a una amplia variedad de entretenimiento y la publicidad interactiva, incluso más que el presente número del día.

Ya, un gran número de aplicaciones están llegando hasta el aprovechamiento de la tecnología de AR para atraer a los consumidores. De hecho, Google Play y App Store de Apple tiene más de 4.000 aplicaciones que utilizan la tecnología de la realidad aumentada. En su mayoría, estas aplicaciones se utilizan para fines de entretenimiento, pero muchos de ellos están siendo utilizados para el m-commerce. Muchos minoristas están tomando ventaja de la tecnología de AR para proporcionar una experiencia más interactiva y dinámica de compras a los consumidores y la tecnología se está convirtiendo efectivamente los dispositivos móviles de los consumidores en un personal entusiasta y asistente de compras personal experto en tecnología.

Liked our story? Receive daily news updates at your email (It’s Free)
Some opinions expressed in this article may be those of a guest writer and not necessarily by augmentedrealitytrends.com